Atento a la última alerta del clima de AEMET, el verano de 2025 en España, nos muestra que el clima tiene su propia agenda y no le importan las reglas, por lo que muchas personas pensaron que la ola de calor había terminado después del gran quemador de junio, pero AEMET recibió noticias: estamos por más calor, algunas tormentas serias y una masa de aire polar simplemente sacudieron las cosas.
A pesar de que es un poco extraño pensar en el aire frío y las temperaturas cálidas juntas, en realidad está sucediendo cada vez más en estos días. Algunos lugares están viendo ambos extremos en el mismo día, lo cual es súper inusual Vamos a echar un vistazo a lo que viene en los próximos días y cómo va a sacudir las cosas en todo el país.
3El martes, la AEMET indicó que las cosas se pusieron un poco más estables, pero aún mantuvieron la red de seguridad

Con el martes aquí, esperamos que las cosas comiencen a verse un poco mejor a pesar de que no es el evento principal, aún podríamos llover en el noreste de Cataluña y partes de la costa mediterránea, especialmente a primera hora de la mañana.
El aire húmedo del Mediterráneo mantendrá la nube baja y tal vez perforación en la península del norte parece que podríamos lluvia ligera en el noreste de Cataluña, el Cabo del Nao y el sur en la Península Ibérica. Se mantendrá bastante caliente en el suroeste, pero las cosas se enfriarán un poco en la costa y el norte. A pesar de que se volverá un poco más fresco en algunos lugares, mantenerse caliente sigue siendo un gran problema esta semana.