domingo, 13 julio 2025

¿No sabes que ponerte para ir al Mad Cool o el resto de festivales que vienen? Primark te lo pone fácil con sus novedades

Para Primark, esta es una época especial, porque llegan los festivales de verano y con ellos la eterna pregunta: ¿qué me pongo para estar cómoda, a la moda y sin gastar una fortuna? Si tú también estás pensando en eso, tengo buenas noticias. Primark acaba de lanzar una colección con las prendas y accesorios perfectos para lucir espectacular en eventos como el Mad Cool y todos los festivales que vienen.

Publicidad

Desde el chaleco de crochet que está arrasando en Instagram hasta la maxi falda que combina con todo, esta semana las novedades de Primark son justo lo que necesitas para tus planes musicales y de ocio.

8
Top fruncido color negro: básico y chic

Fuente: Primark

Un básico con mucho estilo es este top fruncido negro, que cuesta 14 euros. Su manga corta abullonada y elásticos para marcar la silueta lo hacen cómodo y fresco para las altas temperaturas. Es perfecto para combinar con faldas cortas de volantes o largas y sigue la línea boho de las novedades de Primark. Un comodín que te salvará de más de un apuro.


Publicidad