Para Primark, esta es una época especial, porque llegan los festivales de verano y con ellos la eterna pregunta: ¿qué me pongo para estar cómoda, a la moda y sin gastar una fortuna? Si tú también estás pensando en eso, tengo buenas noticias. Primark acaba de lanzar una colección con las prendas y accesorios perfectos para lucir espectacular en eventos como el Mad Cool y todos los festivales que vienen.
Desde el chaleco de crochet que está arrasando en Instagram hasta la maxi falda que combina con todo, esta semana las novedades de Primark son justo lo que necesitas para tus planes musicales y de ocio.
5Falda de encaje: un toque delicado y sofisticado

Por solo 16 euros, esta falda de encaje semitransparente (con forro incluido) es perfecta para el verano 2025. Ya sea con tops modernos, camisetas oversize o camisas de rayas, le añade un toque elegante y boho a cualquier look. Es ideal para quienes quieren algo ligero, con estilo y que se salga un poco de lo convencional.