BME ha dado hoy la bienvenida a CIRSA en su primer día de cotización. Joaquim Agut, presidente ejecutivo de CIRSA, ha protagonizado el tradicional Toque de Campana en la Bolsa de Barcelona, en el que le ha acompañado Juan Flames, CEO de BME.
La compañía inicia su andadura bursátil con un precio de referencia de 15 euros por acción, lo que supone una capitalización bursátil de 2.520 millones de euros. Se trata de la tercera incorporación a la Bolsa en lo que va de año y la décima incorporación a los mercados operados por BME en 2025.
CIRSA, multinacional líder en el sector del juego y el ocio con sede en Terrassa, cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria. La compañía ofrece entretenimiento de calidad, experiencias únicas y diversión responsable en todos los países donde opera. Desarrolla su actividad exclusivamente en mercados regulados y está presente en 11 países: España, Portugal, Italia, México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Perú, Costa Rica, Puerto Rico y Marruecos.

Actualmente, el Grupo está formado por más de 15.000 profesionales comprometidos con un modelo de ocio responsable y sostenible, integrando criterios ESG (ambientales, sociales y de buen gobierno) en todas sus decisiones corporativas. Este compromiso se refleja en su Informe de Sostenibilidad 2024, donde la compañía detalla sus avances en materia de Juego Responsable, inclusión social, protección medioambiental y buen gobierno corporativo.
Cirsa anuncia su intención de salir a Bolsa para acelerar su estrategia de crecimiento
Valoración de Cirsa desde BME
«Una nueva empresa ha decidido confiar en BME para obtener la visibilidad, la reputación y el acceso a la financiación que impulsen el crecimiento de su negocio. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a CIRSA a nuestra Bolsa y le deseamos muchos éxitos. Esta incorporación es una muestra más del trabajo y la dedicación diaria de BME por atraer nuevas compañías al mercado y acercar la Bolsa a todas las empresas. Queremos que descubran que este es su espacio natural y que, juntos, contribuyamos al crecimiento del tejido empresarial español”, ha destacado Juan Flames, CEO de BME.
La compañía inicia su cotización con el código “CIRSA”. La salida a Bolsa de CIRSA representa la quinta incorporación a Bolsa en los mercados de SIX en 2025, tras las de HBX e Izertis en España y las de Bioversys y Amrize en Suiza. Además, en lo que va de año se han unido siete nuevas empresas a los mercados de crecimiento de BME.