La entrega del martes de Sueños de Libertad tuvo a sus seguidores sin respiro. Con amores imposibles, robos de lo más rebuscados, luchas familiares y demás, la historia alcanzó un nivel de tensión que causó una incapacidad de poder hacer oídos sordos. Begoña se encuentra desvanecida tras un consiguiente ataque, Gabriel organiza una tela de mentiras a su alrededor de Cristina, Damián combate por el legado de la «Lavanda De la Reina».
3LA GUERRA POR EL SUEÑO DE LA LIBERTAD

El legado de «Lavanda De la Reina» es el campo de batalla que Damián se ve obligado a librar como su propia guerra personal. La propuesta de desarrollar un nuevo perfume para el aniversario que Damián presenta a los hermanos Merino es rechazada de forma terminante porque ellos execran esta idea, considerándola una acción despreciativa hacia la memoria de su padre.
Joaquín, por su parte en sueños de libertad, no solo defiende la inocencia de Don Pedro, sino que retrata a Damián como el responsable de la enemistad que se creó incluso tras la muerte de Jesús.»No permitiré que manches el nombre de mi familia» le espeta Joaquín alzando las manos, lo que les hace enfrentarse en una pugna que supera cualquier contienda empresarial.
Mientras tanto, Don Pedro también irá sacando tajada de este enfrentamiento y poco a poco se irá acercando a Luis con el objetivo de encontrar cómplices que se unan al juego de la trampa, ¿está Damián perdiendo las riendas de la situación? ¿O el giro del desarrollo del perfume, aun a pesar de ser considerado «polémico», acabará salvando la empresa?