La entrega del martes de Sueños de Libertad tuvo a sus seguidores sin respiro. Con amores imposibles, robos de lo más rebuscados, luchas familiares y demás, la historia alcanzó un nivel de tensión que causó una incapacidad de poder hacer oídos sordos. Begoña se encuentra desvanecida tras un consiguiente ataque, Gabriel organiza una tela de mentiras a su alrededor de Cristina, Damián combate por el legado de la «Lavanda De la Reina».
2AMORES Y DECISIONES DESESPERADAS

La agresión a Begoña en Sueños de Libertad impacta fuerte todo el entorno que les rodea, pero sobre todo a Andrés, quien, al enterarse de lo sucedido, desea acudir a ella con el corazón calentado. Sin embargo, María, haciendo uso de la fragilidad de su marido, lo detiene por medio de pretextos y manipulaciones.
«Eres mi marido y tu lugar está aquí», le responde, afianzando así el lugar de esposa posesiva que no tendrá reparo alguno en utilizar cualquier arma para mantenerlo alejado de su ex pareja.El golpe mayor, en el fondo, se presenta cuando Begoña, consciente de lo que hay entre ellos, se lo pide a Andrés entonces: que se aleje para siempre y «deje estar el momento de asumir lo real», ése sí que es el momento del adiós que duele más que cualquier golpe, mucho más que un golpe mismo.
Mientras tanto en sueños de libertad, mientras Tasio y Raúl van a ayudar a Begoña, queda la pregunta de quién agredió a Begoña. ¿Lo fue en accidentalidad o detrás de lo que ha sucedido hay algo más?