lunes, 7 julio 2025

Alba Carrillo suelta una bomba en su programa de TVE sobre un famoso torero del corazón

Alba Carrillo vuelve a desatar la polémica en televisión y planta cara en directo al abogado de Cayetano Rivera. La colaboradora protagonizó uno de los momentos más tensos del programa ‘D Corazón’ de TVE este sábado 5 de julio, cuando se abordó la reciente detención del torero en la calle Atocha de Madrid tras un encontronazo con la Policía. La situación, ya de por sí delicada, se volvió aún más explosiva cuando Alba interrumpió sin filtros al abogado Joaquín Moeckel, defensor legal del ex de Eva González, con quien mantuvo un rifirrafe que dejó boquiabiertos a los presentadores Anne Igartiburu y Javier de Hoyos.

Publicidad

1
El problema de Cayetano Rivera

Todo comenzó con la habitual conexión en directo que el magacín realiza los fines de semana. En esta ocasión, Anne Igartiburu daba paso al letrado para conocer la versión del entorno del torero sobre el polémico episodio en el que se vio envuelto en un establecimiento de comida rápida. Según Moeckel, todo se redujo a una «discusión sin más» con los empleados de un McDonald’s, relacionada con un malentendido a la hora de pedir un ticket antes de pagar. El abogado relató que los trabajadores llamaron entonces a la Policía, lo que sorprendió a Cayetano, que no comprendía la magnitud de la reacción. “Aparecen dos agentes de paisano, un hombre y una mujer, y eso generó aún más desconcierto”, señalaba Moeckel. El jurista recalcó que el diestro no entendía por qué se lo esposó y trasladó a comisaría por una situación que, en su opinión, no revestía gravedad alguna.

Fue entonces cuando Alba Carrillo intervino con firmeza, visiblemente molesta por el relato que estaba escuchando. “No estoy de acuerdo”, le dijo directamente al abogado, sin cederle espacio a matices. La colaboradora defendió la labor policial y criticó la actitud del torero, dejando claro que “no se puede faltar el respeto a los trabajadores de ningún sitio porque vengas alegre”. En un tono cada vez más vehemente, Carrillo interrumpía al letrado cada vez que intentaba justificar la conducta de su cliente, poniendo el foco en la necesidad de respetar la autoridad y no minimizar situaciones que pueden resultar ofensivas o agresivas para otros ciudadanos.

El cruce de reproches fue en aumento cuando el abogado replicó que él también tenía derecho a poner en duda una actuación policial, poniendo como ejemplo el reciente caso de Nacho Cano, cuya defensa denunció una supuesta coacción policial a una becaria. Moeckel intentó vincular ambos casos, argumentando que en determinadas situaciones se puede hablar de exceso de celo o errores por parte de las autoridades. Pero Alba Carrillo no se lo permitió: “¡Ya, claro, es que van a por nosotros!”, exclamó con ironía, visiblemente molesta por lo que consideró una manera de desviar la atención y politizar el asunto. “Lo estáis politizando todo”, sentenció con contundencia.

Atrás

Publicidad