En un mundo donde los hilos de amor y venganza se entretejen en un mismo tapiz, «Una nueva vida» se enarbola como fenómeno internacional. La ficción turca de la pareja protagonista Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir ha cruzado océanos y cedido espacio a ser vista por millones de personas gracias a un guion plagado de pasiones desmedidas, traiciones familiares y sorpresas inesperadas. Lo que comenzó como un matrimonio por imposición entre Seyran y Ferit, se ha transformado en un campo de batalla donde el poder, los secretos y las mentiras determinan el resultado del espectáculo.
2EL EMBARAZO DE PELIN

El embarazo de Pelin en Una nueva vida ha quebrantado los principios de los Korhan como un temblor fuerte. Ferit, desconsolado no puede creer que se va a ser padre… no con la mujer que ama. El estirón es tan brutal que lo empuja a una espiral de autodestrucción: alcohol, fiestas y otras mujeres son su sitio.
Pelin y su madre, maestras en la estrategia, se aprovechan de cada grieta en la historia de la pareja que forman Seyran y Ferit. Con dulzura, la protagonista del conflicto se ofrece como la compañera comprensiva que Ferit, ahora débil, de pronto necesita. Lo que Ferit no ve es que cada frase que ella expresa es un hilo más en la tela de araña que teje para atraparlo.
Al mismo tiempo, Seyran, que ha sido lastimada y humillada, se encuentra ante la peor crisis de su vida. Kazım le atribuye la culpa de la huida de Ferit, el cual ignora que ella es la mayor víctima de esta guerra familiar. Unicamente Gülgün, con su sagacidad y lealtad se atreve a darle la mano. Ambas, traman un plan para desenmascarar a Sultan (la madre de Ferit) y descubrir la historia que Ferit no sabe que tiene. El embarazo de Pelin no es sólo un drama personal; es la chispa que puede prender fuego a toda la dinastía Korhan.