domingo, 6 julio 2025

‘Una nueva vida’: Una boda que en el fondo es una gran venganza contra todos

En un mundo donde los hilos de amor y venganza se entretejen en un mismo tapiz, «Una nueva vida» se enarbola como fenómeno internacional. La ficción turca de la pareja protagonista Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir ha cruzado océanos y cedido espacio a ser vista por millones de personas gracias a un guion plagado de pasiones desmedidas, traiciones familiares y sorpresas inesperadas. Lo que comenzó como un matrimonio por imposición entre Seyran y Ferit, se ha transformado en un campo de batalla donde el poder, los secretos y las mentiras determinan el resultado del espectáculo.

Publicidad

1
UNA BODA COMO SÍMBOLO DE VENGANZA

'Una nueva vida': Una boda que en el fondo es una gran venganza contra todos
Fuente: Atresmedia

Suna ha estado demasiado tiempo a la sombra de Seyran en Una nueva vida y su paciencia se ha agotado, y decide hacer algo radical: acepta casarse con Kaya, hombre que, en apariencia, todo lo que representa desenfrenadamente su familia, aunque nadie conoce que se trata de una estrategia planeada para dañar a quienes jamás la respetaron.

La relación de Suna y Kaya es una bomba de tiempo. Ifakat y Kazım creen que podrán utilizarla, la intención de ella es, cuando menos, hacer justicia; la boda es un arma: la escena en que Kazım los coge besándose no es fortuita, sino parte de un plan gestado desde hace un tiempo; Suna sabe que en esta familia, el escándalo es el principal valor en circulación, y sabe jugar muy sucio.

Ahora bien, la justicia nunca es gratuita. Ifakat intenta tenderles una trampa, pero sin saber que Suna sabe todos sus movimientos. El interrogante que sobrevuela es: ¿Suna se mantendrá en la situación, o su afán por la justicia la aniquilará?

Atrás

Publicidad