domingo, 6 julio 2025

La próxima semana en ‘La Encrucijada’ saltan más que chispas entre César y Amanda

La nueva propuesta de Antena 3, La Encrucijada, ha conquistado el prime time de las televisiones y, sin querer, se ha erigido en un fenómeno social. Protagonizada por Rodrigo Guirao (César Bravo) y Ástrid Janer (Amanda Oramas), la serie ha verificado que las historias que mezclan pasiones y secretos familiares todavía arrastran a la gente.

Publicidad

2
JUEGOS DE PODER Y CORAZONES EN JAQUE

Fuente: Atresmedia

El jueves 10 de julio, La Encrucijada sube la apuesta a dos capítulos en los que las alianzas se convierten en hostilidades y los corazones se ponen a prueba. Amanda se entera de que César y Laura habían estado juntos, lo que recupera las sospechas de la anterior y abrirá los ojos a la complicidad.

Por su lado, Álvaro intenta recuperar a Amanda, que empieza a llevarse reclamando lo que no ha dicho de su pasado, y que empezará a poner la verdad entre ellos como una arena que, cuanto más se la agarra, más se escapa entre los dedos. Amanda y Álvaro votan en contra, pero César entra en la junta directiva del Grupo Oramas, moviendo un fichaje que descompensa el equilibrio. El ajedrez entre estas familias ya ha empezado a jugarse y cada movimiento está acercándose al jaque mate.

El capítulo 8, sin embargo, tiene una de las escenas más emotivas hasta el momento: Laura le propone a César recuperar la relación pero él la rechaza. «Mi corazón es de Amanda», es una declaración que podría ser una confesión o una condena, a la vez. Ella en cambio corta de raíz con Álvaro al descubrir su engaño, lo que demuestra que la figura de esa fidelidad es un bien más escaso que el dinero en este mundo.


Publicidad