Sfera quiere que encuentres vestidos cómodos y frescos en plena ola de calor es, literalmente, cuestión de supervivencia estilística. Por eso las rebajas de verano se han convertido en la excusa perfecta para renovar el armario con piezas que de verdad ayudan a sobrellevar las altas temperaturas sin sacrificar un ápice de estilo.
Este año, Sfera se ha adelantado con descuentos irresistibles (algunos ya aplicados antes del pistoletazo oficial) y ha puesto sobre la mesa diez diseños que lo tienen todo: buena caída, tejidos ligeros, cortes favorecedores y precios mini.
54. Camisero de rayas: tu comodín 24/7 de Sfera

- Referencia: 58340004165
- Precio rebajado: 19,99 €
El vestido camisero es un clásico que Sfera reinventa cada verano. Esta versión lleva rayas verticales finas, manga corta caída y cinturón a juego para marcar la cintura. ¿Lo mejor? Puedes llevarlo cerrado como vestido o abierto tipo kimono sobre un conjunto de top y shorts. En la oficina, súmale un cinturón de piel y mocasines; en vacaciones, cámbialo por unas chanclas planas y bolso de paja. Y, por ese precio, seguro que vuela de las perchas.