viernes, 4 julio 2025

«Sueños de Libertad»: Cristina empieza a sospechar de las verdaderas intenciones de Gabriel

El horizonte de Sueños de Libertad presenta claroscuros en un capítulo en el que las verdades a medias, las decisiones inquebrantables y los sueños cumplidos se advertirán a la sombra de las sospechas. La felicidad de Luz al convertirse en médico contrasta con las tramas de poder que se desarrollan en la colonia, donde Gabriel va moviendo piezas consiguiendo una sonrisa que ya no es convincente para todos. Mientras tanto, Raúl toma una decisión que hará tambalear a María y Marta y Pelayo urden un plan que arrastra a Fina, los lazos familiares y de pareja se tensionan hasta lo impensable.

Publicidad

2
UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

Fuente: Atresmedia

Cristina ha comenzado a tener una imagen de la grieta en la máscara de Gabriel en Sueños de Libertad. La descubre husmeando en el laboratorio, lejos de las miradas curiosas y sus insinuaciones románticas –sabiendo que ella tiene pareja– huelen a estrategia: «No busca mi corazón, sino mis secretos», le llega a pensar la joven; mientras tanto, Irene, testigo indirecta de sus maquinaciones, comienza a preguntarse si Pedro tenía razón sobre él.

Gabriel es un gran maestro de la manipulación, pero su juego puede estar llegando al final. Ya no son pocos los que comienzan a dudar sobre cuántas cartas tiene Gabriel para jugar; su próximo movimiento, acercarse a Joaquín, puede despertar la culpa en su jugador. Si Joaquín, débil y confuso se deja atrapar por su red, las consecuencias para la colonia serán devastadoras.

Mientras tanto, Damián intenta mantener la balanza equilibrada, por ello le sugiere a Begoña que no renuncie al amor. Su sabiduría se enfrenta a la picardía de Gabriel, formulando una única certeza que conviene, pero en un universo donde las lealtades cambian de un instante a otro, ni el patriarca está seguro de contar con un ser que le defienda a su lado.


Publicidad