El miércoles dos de julio tuvo lugar en Madrid un gran evento lleno de lujo y exclusividad de la mano de RANGE ROVER y MERCA2. Un acontecimiento que ha reunido a un total de 15 CEO’s de grandes empresas como Albion y Cox Energy, entre otras compañías que han podido conducir el novedoso modelo, Range Rover Sport SV.
En este sentido, el Range Rover Sport SV lleva la actitud deportiva, la capacidad dinámica y la presencia imponente de Range Rover Sport aún más lejos. Concretamente, el modelo, que ha estado circulando durante el miércoles por un circuito en la Sierra de Madrid, se caracteriza por ofrecer opciones de personalización mejoradas, acabados de alta calidad y un enfoque en la exclusividad y el lujo.
La ruta realizada por la Sierra de Madrid se ha hecho con el objetivo de que estos grandes directivos de diferentes compañías puedan probar la potencia del motor, y la comodidad en la conducción del Range Rover Sport SV. Un ‘Desgined Test Drive’ que ha estado supervisado siempre por instructores de la compañía automovilística. Tras la experiencia de conducción, el evento terminó con una comida en la Borda del Mentidero.

«Cada elemento se ha diseñado meticulosamente para ofrecer una respuesta en carretera mejorada con una estabilidad asombrosa. El Range Rover Sport SV potencia su imponente presencia con un rendimiento deportivo envidiable. Un modelo exclusivamente equipado con un motor de gasolina V8 con 635 caballos que atrae todas las miradas», señalan desde la RANGE ROVER.
Dicha compañía es reconocida por su afán de personalizar y crear experiencias únicas que atraigan a los clientes más especiales. Asimismo, el Range Rover Sport SV incorpora tecnologías avanzadas, como el sistema de suspensión 6D Dynamics, que minimiza el balanceo y el cabeceo. En cuanto al lujo, el interior de este vehículo se caracteriza por la artesanía, con materiales como el cuero, la madera, el metal, y opciones de tapicería exclusivas, como el UltrafabricsTM.

«Una experiencia única y que repetiría mil veces»; «He podido conducir el nuevo modelo de Range Rover, y también he podido vivir la experiencia de copiloto y es vehículo que ha cubierto todos los detalles superando las expectativas. El Range Rover Sport SV cuenta hasta con una nevera que con este calor se agradece», son algunas de las declaraciones de varios CEO’s que han podido vivir la experiencia de primera mano y que han explicado a MERCA2