viernes, 4 julio 2025

Mercadona tiene el producto perfecto y barato gracias al cual no volverás a hacerte la manicura nunca más

Mercadona sabe que cuidar sus manos y mantener sus uñas impecables es ahora una pequeña acción de autocuidado que les gusta a muchas personas. El problema es que a menudo nos falta el tiempo (o el interés) para visitar la peluquería. Entre el trabajo, los niños, las tareas domésticas y las actividades diarias, programar una hora de manicura es casi un placer. Entonces, si aparece una opción rápida y barata y puede usarla en su propio espacio, se convierte en un cambio genuino.

Publicidad

Eso es exactamente lo que Mercadona ha logrado con uno de sus últimos lanzamientos: la famosa pluma mágica. Un pincel pequeño que se vende bien por proporcionar un trabajo de esmalte de uñas experto en casa, y todo por menos de cuatro euros. Si no está seguro, continúe leyendo ya que este elemento podría transformar totalmente su régimen de maquillaje.

2
Transforma tu aplicación de esmalte de uñas en minutos (y sin salir de su casa) gracias a Mercadona

Fuente: Mercadona

La Magic Pen es atractiva no solo por su aspecto, sino también lo simple que es manejar. Si alguna vez te has molestado porque tu aplicación de esmalte de uñas es pobre o es torpe con el esmalte, este elemento simplifica el proceso Solo necesitas tres pasos:

Paso 1: Usa una base incolora. Para aumentar el brillo del polvo satinado, el mejor enfoque es usar primero una capa de imprimación Mercadona sugiere su tono número 113, un tono transparente que mejora la última capa. Asegúrate de que esté completamente seco antes de continuar.

Paso 2: Mueve la Magic Pen. Aquí llega el encantamiento, porque desbloqueas la pluma y presionas un poco para que la esponja tome el polvo brillante. Coloca con cuidado en la uña. Notará cómo, casi de inmediato, aparece el efecto brillante y suave que se extiende ampliamente Con movimientos redondos y sin apretar demasiado, obtendrá un resultado perfecto.

Paso 3: Aplica un acabado brillante. Por último, use el sellador número 67 de Mercadona. Esta última capa cubre el polvo, protege el impacto y mejora la longevidad del resultado. Luego, ¡simplemente limpia las manos para eliminar el producto adicional y allí lo tienes! En menos de diez minutos, puede obtener un aseo hábil en casa en casa, sin usar luces LED, sin esmalte de uñas duradero y sin una interminable espera


Publicidad