Mercadona sabe que cuidar sus manos y mantener sus uñas impecables es ahora una pequeña acción de autocuidado que les gusta a muchas personas. El problema es que a menudo nos falta el tiempo (o el interés) para visitar la peluquería. Entre el trabajo, los niños, las tareas domésticas y las actividades diarias, programar una hora de manicura es casi un placer. Entonces, si aparece una opción rápida y barata y puede usarla en su propio espacio, se convierte en un cambio genuino.
Eso es exactamente lo que Mercadona ha logrado con uno de sus últimos lanzamientos: la famosa pluma mágica. Un pincel pequeño que se vende bien por proporcionar un trabajo de esmalte de uñas experto en casa, y todo por menos de cuatro euros. Si no está seguro, continúe leyendo ya que este elemento podría transformar totalmente su régimen de maquillaje.
1¿Qué es Magic Pen de Mercadona?

El Magic Pen de Mercadona es una herramienta en forma de bolígrafo con un polvo de satén para la aplicación de uñas. A primera vista, parece un producto de maquillaje para los ojos, debido a su caja brillante y elegante, pero cuando lo abres, una esponja empapada en un color vívido que da un acabado brillante y sedoso y
Está disponible en dos tonos muy actuales:
- Rosa con brillo lila, muy gentil y elegante
- Verde con chispas turquesas, contemporáneas y audaces
Ambos estilos proporcionan el aspecto buscado de «Donut glaseado» que se ha vuelto popular en las redes sociales y las pistas de moda, gracias a celebridades como Hailey Bieber. Eso significa que ese acabado brillante, elegante y frágil que mejora cualquier apariencia sin tonos audaces.