Lidl está consciente de que tener un tránsito intestinal regular no es solo una cuestión de comodidad, también lo es de salud y bienestar. Y lo cierto es que muchas veces lo dejamos pasar, hasta que los problemas para ir al baño empiezan a convertirse en algo habitual. La hinchazón, la pesadez, los gases o la sensación de malestar tras comer pueden estar directamente relacionados con una digestión lenta o poco eficiente.
Aunque el mercado está lleno de suplementos, probióticos y fórmulas mágicas que prometen resolverlo todo, a veces la solución es mucho más simple y natural. En este caso, viene de la mano de Lidl, que ha sorprendido con un producto que está dando de qué hablar por su capacidad para mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal de forma sana y efectiva.
7Sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales

Otro punto a favor de este producto de Lidl es que no contiene azúcares refinados ni aditivos innecesarios. Su dulzor proviene del mango y su textura de la chía. Es apto para dietas saludables, vegetarianas e incluso para quienes quieren evitar gluten o harinas refinadas.
Al no contener lácteos (como sucede con muchos postres similares), también es una opción válida para quienes siguen una dieta más natural o vegana.