Lidl está consciente de que tener un tránsito intestinal regular no es solo una cuestión de comodidad, también lo es de salud y bienestar. Y lo cierto es que muchas veces lo dejamos pasar, hasta que los problemas para ir al baño empiezan a convertirse en algo habitual. La hinchazón, la pesadez, los gases o la sensación de malestar tras comer pueden estar directamente relacionados con una digestión lenta o poco eficiente.
Aunque el mercado está lleno de suplementos, probióticos y fórmulas mágicas que prometen resolverlo todo, a veces la solución es mucho más simple y natural. En este caso, viene de la mano de Lidl, que ha sorprendido con un producto que está dando de qué hablar por su capacidad para mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal de forma sana y efectiva.
1El pudding de chía, mango y cúrcuma de Lidl que está conquistando a todos

Se trata de un pudding elaborado con chía, mango y cúrcuma, comercializado bajo la marca El Tequito (la línea de productos mexicanos de Lidl). A simple vista, parece un postre saludable más, de esos que encontramos en la nevera del supermercado. Pero lo cierto es que es mucho más que eso. Este pequeño envase es, en realidad, una combinación de superalimentos naturales con beneficios reales para la salud digestiva, y todo por solo 1,99 euros la tarrina de 125 gramos.
En redes sociales, especialmente en cuentas de expertos en nutrición como @diariodeentrenamiento, se ha vuelto viral. Allí lo han llegado a llamar “desatascaburras” por su potente efecto regulador del intestino. No porque sea un laxante, sino porque ayuda al cuerpo a funcionar de forma más fluida, sin agresiones ni efectos secundarios.