jueves, 3 julio 2025

Alejandra Rubio regresa a ‘Vamos a Ver’, se pone a llorar y confiesa el drama que vive

Alejandra Rubio ha regresado este miércoles a su puesto como colaboradora en ‘Vamos a ver’ tras varios días de gran exposición mediática y fuertes críticas. La joven de 24 años, hija de Terelu Campos, ha atravesado una de sus semanas más complicadas desde que está en televisión, y su reaparición no ha pasado desapercibida. Con una actitud más serena pero visiblemente emocionada, ha terminado rompiéndose en directo y confesando el momento personal tan difícil que está viviendo. Lejos de mostrarse desafiante como en días anteriores, Alejandra ha bajado la guardia y ha abierto su corazón ante Joaquín Prat y el resto de sus compañeros, admitiendo que necesita parar, reflexionar y reconducir su vida.

Publicidad

2
Alejandra Rubio y su novio quieren cambiar

Pese a todo lo ocurrido, Alejandra Rubio ha expresado su intención de cambiar de actitud. Su meta es volver a ser quien era antes de que toda esta presión le superara. «Quiero volver a ser la persona que era. Quiero dejar de estar enfadada con el mundo», ha dicho con sinceridad. Ha defendido su apoyo a los hermanos de Carlo Costanzia, insistiendo en que no lo ve como algo negativo. «El vídeo lo colgó Carlo y lo hablamos, le dije que me parecía bien. No lo he visto como algo malo», ha explicado, añadiendo que incluso ha criticado anteriormente situaciones familiares que le generan mucho más rechazo que esta. Reconoce que la situación actual en su entorno familiar va mucho más allá y que, en vez de explicarse, optó por una actitud que no le ha favorecido. «En lugar de explicarlo, opté por otra actitud que no me ha beneficiado», ha admitido.

Lejos de tratarse de una provocación o un acto de frivolidad, Alejandra ha querido aclarar que la intención del vídeo fue un gesto de solidaridad con los familiares que lo están pasando mal. «No es una justificación. Han cometido un error y están pagando con ello, pero no me arrepiento de apoyarles públicamente», ha dicho rotundamente. Para ella, se trata de una situación familiar compleja que no se puede juzgar desde fuera con la misma vara de medir. Ha dejado claro que no busca excusas, pero que su posición personal está marcada por el afecto y la empatía hacia personas cercanas que están atravesando un momento muy delicado.

Con lágrimas en los ojos, Alejandra Rubio ha cerrado su intervención mostrando un claro propósito de enmienda. Ha demostrado que, detrás de su aparente fortaleza y carácter impulsivo, hay una joven que intenta adaptarse a una vida pública que muchas veces le resulta hostil. Su mensaje, aunque emotivo, ha sido firme: quiere cambiar, quiere aprender de sus errores y recuperar la serenidad que siente haber perdido en los últimos meses. Su regreso a ‘Vamos a ver’ ha sido, sin duda, uno de los momentos más sinceros y humanos que ha protagonizado desde su irrupción en el mundo televisivo.

Siguiente

Publicidad