jueves, 3 julio 2025

Alejandra Rubio regresa a ‘Vamos a Ver’, se pone a llorar y confiesa el drama que vive

Alejandra Rubio ha regresado este miércoles a su puesto como colaboradora en ‘Vamos a ver’ tras varios días de gran exposición mediática y fuertes críticas. La joven de 24 años, hija de Terelu Campos, ha atravesado una de sus semanas más complicadas desde que está en televisión, y su reaparición no ha pasado desapercibida. Con una actitud más serena pero visiblemente emocionada, ha terminado rompiéndose en directo y confesando el momento personal tan difícil que está viviendo. Lejos de mostrarse desafiante como en días anteriores, Alejandra ha bajado la guardia y ha abierto su corazón ante Joaquín Prat y el resto de sus compañeros, admitiendo que necesita parar, reflexionar y reconducir su vida.

Publicidad

1
«Me he equivocado», dice Alejandra Rubio

«Estoy mejor. He estado reflexionando… Me equivoco muchas veces y tengo que volver a mi camino», ha asegurado entre lágrimas, mientras recordaba cómo fueron sus inicios en televisión y las muchas situaciones que ha tenido que afrontar en poco tiempo. Según sus propias palabras, todo le ha venido “grande” y eso le ha pasado factura a todos los niveles. «Han sido muchas cosas. Me han tocado vivir situaciones que me sobrepasaron», ha explicado con la voz entrecortada. El detonante de todo ha sido la polémica por un vídeo que su pareja, Carlo Costanzia, publicó en las inmediaciones de la cárcel de Turín, donde se encuentran sus hermanos, Rocco y Pietro, cumpliendo condena. Aunque Alejandra no fue la autora del vídeo, sí apareció junto a él, y la escena fue muy criticada por compañeros y espectadores, algo que ella no ha sabido digerir.

Durante su intervención, Alejandra ha confesado que desde hace un tiempo vive a la defensiva. En sus propias palabras, «estoy con la escopeta cargada», una actitud que reconoce no le beneficia y que tiene su origen en el dolor que ha acumulado por situaciones personales no resueltas. En concreto, ha mencionado que le cuesta mucho soportar los comentarios relacionados con la familia de su pareja, padre del hijo que está esperando. «Es algo que me duele mucho y lo he sufrido durante mucho tiempo y no permito que me digan nada», ha confesado. Cada vez que se menciona su familia política, Alejandra se bloquea y adopta una actitud hostil que ha reconocido querer cambiar.

En medio de ese clima de tensión, Joaquín Prat le ha preguntado si, a pesar de todo, es feliz trabajando en el programa. Alejandra ha respondido sin dudar: «Estoy contenta. Me considero una privilegiada, me van las cosas bien. Estoy a gusto», ha dicho, destacando que valora mucho la oportunidad que tiene y que está agradecida por ello. Pero también ha querido dejar claro que no se trata simplemente de haber recibido críticas, sino de cómo ella ha gestionado toda esa presión. «No me arrepiento de colgar el vídeo pero estoy a la defensiva y es porque llevo pasadas muchas cosas que me han hecho mucho daño», ha explicado. Según ella, lo más difícil es que, al tratarse de su vida personal, no puede desconectar como si se tratase de un simple trabajo televisivo. «Es mi vida, no me puedo ir a mi casa y olvidarme. Para mí el juego es distinto», ha resumido con claridad.

Atrás

Publicidad