jueves, 3 julio 2025

«Valle Salvaje»: Llegamos al episodio 200 y no vas a dar crédito a la sorpresa que viene

Este miércoles 2 de julio Valle salvaje llega a su capítulo 200, un número redondo que deja de ser una simple celebración. Lo hace en el episodio donde se producen revelaciones explosivas, intrigas palaciegas y una desaparición que cambiará el rumbo de la historia. Lo que se inicia como una fiesta se convierte en una pesadilla cuando desaparece sin dejar rastro Pedrito, el hermano menor de Adriana y Bárbara.

Publicidad

2
UN REINADO DE AMENAZAS

Fuente: RTVE

La ascensión de Bernardo a duque de Miramar tendría que haber sido un instante glorioso para él, pero el nombre de Pedrito en Valle Salvaje no hace más que cubrirlo con una sombra. Una vez conseguido el ducal, él y Mercedes ya se están preparando para afincarse en la Casa Pequeña, un paso que Alejo llega a poner en conocimiento de Luisa con todas las cautelas posibles.

Para la joven no se trata solamente de un determinado protocolo, se trata de la amenaza, de una sustanciación de su secretismo, y sobre todo de la confirmación de su amenaza. Ahora, quien hace tesitura de la balanza entre lealtad y supervivencia es la palabra en la que desembocan los diálogos. Bernardo y Mercedes intentan dejar clara su soberanía, pero llegan a aflorar reminiscencias de un pasado en la conversación más inusitada de todos los que se producen: Felipe.

¿Es únicamente el nombre de un compañero que suena al azar? ¿O es un nombre que conecta una traición que lleva al asombro, pero a un nuevo riesgo? Ahora el público también deberá estar inquieto, Valle Salvaje no es un lugar donde hay detalles atendibles. Sobre todo ella, que parece andar sobre una mina. Su nuevo rol, le obliga a muy sutil diplomacia, pero ¿y cuando descubra que algunos secretos pueden hacer soñar a su matrimonio antes de ser declarado?

Y Luisa, juega sus propias cartas en secreto porque en este juego de tronos hasta las criadas tienen su peso. El episodio 200 no sólo cambia el mapa de alianzas, sino que indica que no hay nadie a salvo, absolutamente nadie incluso los nuevos reyes.


Publicidad