martes, 1 julio 2025

Antonio David Flores, muy asustado al descubrir el problema que tiene su hija Rocío Flores

La familia Flores atraviesa un momento especialmente delicado debido al estado de salud de Rocío Flores, quien desde hace semanas se somete a numerosas pruebas médicas para dar con el origen de unos síntomas que no remiten. Esta situación ha generado una gran inquietud en su entorno más cercano, y en especial en su padre, Antonio David Flores, que no oculta su nerviosismo y preocupación ante la incertidumbre que están viviendo. Aunque Rocío ha tratado de mostrar una actitud positiva en redes sociales, ella misma ha reconocido que está pasando por una etapa compleja a nivel físico y emocional, en la que se está viendo obligada a reducir su actividad y centrarse en el cuidado de su salud.

Publicidad

1
El problema de Rocío Flores

Rocío Flores posando en un evento

La joven influencer, de 27 años, ha compartido con sus seguidores algunas pinceladas sobre su proceso médico. En una de sus últimas publicaciones, confesaba que había tenido que ser sedada para una prueba especialmente invasiva, algo que desató los nervios de su padre. “Me van a sedar para una prueba y está completamente nervioso”, explicaba Rocío, intentando quitarle hierro a la situación, aunque dejando claro que Antonio David está muy afectado. Por su parte, el ex guardia civil admitía abiertamente su estado de ánimo: “Tengo mucho miedo. Mis nervios están por los suelos. Si se lo hacen a ella, es como si me lo hicieran a mí”. Estas palabras reflejan el fuerte vínculo entre ambos y el desasosiego que ha provocado este episodio en la familia, que trata de mantener la calma mientras esperan nuevos resultados médicos.

Desde hace meses, Rocío ha experimentado dolencias relacionadas principalmente con su sistema digestivo, lo que la ha obligado a pasar por diferentes centros sanitarios para realizarse pruebas específicas. Durante un tiempo, según ha confesado ella misma, trató de normalizar los síntomas y evitó consultar a los médicos, algo que ahora considera un error. “No hagáis como yo. No paséis meses sin consultar al médico. Es mejor hacerse chequeos y prevenir”, decía en uno de sus mensajes, tratando de concienciar a sus seguidores. En su caso, ya se ha sometido a analíticas completas, ecografías intestinales y un test de intolerancias alimentarias, aunque algunos exámenes, como el relacionado con el sobrecrecimiento bacteriano o SIBO, fueron descartados por su especialista al no considerar que sus síntomas encajen con ese perfil clínico.

Atrás

Publicidad