Google está intentando ayudar a las personas que han sufrido. En los últimos meses, los medios de comunicación han observado una caída significativa en el tráfico de Google. Esto se debe, en parte, al aspecto de nuevas herramientas de búsqueda alimentadas por AI, que proporcionan respuestas instantáneas en lugar de enviar usuarios a los sitios web.
Google ha reaccionado a esta situación al introducir un remedio: Offerwall, que forma parte del administrador de anuncios, para ayudar a los editores a recuperar ganancias directas o indirectas de su contenido.
8Público objetivo: ¿Quién es realmente oferta?

Fuente: Google
- Medios pequeños y medianos: no necesita tecnología o dinero especial para barreras de pago; Pueden agregar fácilmente ofertas muebles
- Excelentes medios: a pesar de que las micro pausas aún causan incertidumbre, los anuncios de video y los boletines son métodos probados Otros diseños como «barreras mixtas» también pueden obtener ventajas
- Usuarios: pueden seleccionar su método de acceso preferido: ver un breve anuncio, contribuir con una tarifa mínima o suscribirse a un boletín una experiencia con mayor claridad y autonomía