Google está intentando ayudar a las personas que han sufrido. En los últimos meses, los medios de comunicación han observado una caída significativa en el tráfico de Google. Esto se debe, en parte, al aspecto de nuevas herramientas de búsqueda alimentadas por AI, que proporcionan respuestas instantáneas en lugar de enviar usuarios a los sitios web.
Google ha reaccionado a esta situación al introducir un remedio: Offerwall, que forma parte del administrador de anuncios, para ayudar a los editores a recuperar ganancias directas o indirectas de su contenido.
5¿Cómo funciona ofertawall en la práctica?

Fuente: Google
Implementación para editores
- Acceso gratuito a través del Administrador de anuncios de Google
- Personalización completa: logotipo de la empresa, comentarios de apertura, métodos para ver el material
Acciones para elegir:
- Mira un breve clip (con ganancias tradicionales de estilo administrador de anuncios).
- Completa un cuestionario que recopile información u opiniones personales.
- Hazte un usuario de un boletín o acepta cookies
- Realiza una microcopia fusionando con Super-AU, otorgando entrada durante 24 horas o más.