Cortefiel es una tienda que tienes que visitar este verano sí o sí. ¿Qué es lo primero que buscas cuando llegan las rebajas de verano? Seguro que responderías que esas prendas que siempre añades a tu lista: clásicos atemporales, piezas con estilo, pero funcionales y, por supuesto, aquellas que te acompañan temporada tras temporada.
Pues bien, este año hay una tendencia que vuelve con fuerza y que lo cumple todo: los vestidos vaqueros. Y donde están arrasando es en Cortefiel, la marca del grupo Tendam, que acaba de lanzar su selección de diseños ‘denim’ con descuentos realmente tentadores.
1Un clásico reinventado: el vestido vaquero

Los vestidos vaqueros son esas piezas que nacen con vocación de fondo de armario. Siempre vuelven cada verano, nunca pasan de moda y se adaptan a mil estilos. En Cortefiel los han convertido en joyas: fluidos, con bordados, diferentes largos y cortes favorecedores. Y ahora, al alcance del bolsillo, gracias a las rebajas.
La web de Cortefiel ofrece variedades de vestidos vaqueros para todos los gustos: cortos, midi, largos, de tirantes, camisero… una auténtica oda al denim para cualquier ocasión.