Primark quiere que disfrutes lo mejor del verano. Con la llegada del buen tiempo y la imparable agenda de festivales como Mad Cool, Primavera Sound, Arenal Sound y muchos más, no hay nada tan esencial como elegir un look que combine estilo, comodidad y precio asequible. En ese contexto, Primark presenta su propuesta: un conjunto inspirado en la estética western y el boho chic que tiene todos los ingredientes para triunfar en cualquier festival.
El corazón de este look es un top corto fruncido con mangas abombadas, acompañado por una minifalda a capas con volante y cinturilla elástica. Esta combinación, que ya puedes encontrar en la nueva línea de Rita Ora para Primark, se define por su frescura, su capacidad para favorecer siluetas y su comodidad para aguantar jornadas enteras bajo el sol. Pero, además, los complementos elegidos elevan el estilismo sin subir el presupuesto: un cinturón tipo cadena con broche ajustable y unas botas de ante color camel con tacón bajo.
6A quién va destinado este look

Es un outfit pensado para quienes asistan a festivales con amigas, estén de viaje o quieran disfrutar de un evento musical con estilo y presupuesto. También es ideal para quienes aman la estética boho–western sin gastar demasiado o quieren invertir en piezas cómodas y prácticas.