jueves, 21 agosto 2025

Iñaki Urdangarin ya tiene casi listas sus memorias con las que, según Pilar Eyre, va a saltar Zarzuela por los aires

Pilar Eyre, la periodista y escritora experta en la Casa Real, desveló hace unos días en su blog de la revista Lecturas que Iñaki Urdangarin está a punto de terminar sus memorias, un proyecto que, según sus palabras, “va a explotar como una bomba de largo alcance” y que está en proceso de correcciones finales.

En su mensaje, Pilar Eyre recalcaba la fiabilidad de su fuente, pero subrayó que la auténtica confirmación llegó al filtrarse las fotografías de Iñaki revisando el manuscrito.

Publicidad

8
Reacción institucional y posibles consecuencias

Fuente: Agencias

Aunque la Casa Real no ha emitido comunicado oficial, es sabido que estas afirmaciones han generado preocupación en Zarzuela. En Lecturas, Pilar Eyre asegura que la institución no mantiene ningún control editorial sobre el contenido, por lo que la publicación podría publicarse sin censura.

La reacción de la infanta Elena se mantiene en observación, aunque medios como Infobae informan que, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.


Publicidad