miércoles, 25 junio 2025

«Sueños de Libertad»: Begoña continúa investigando por su cuenta a María y su intento de suicidio

La historia de «Sueños de Libertad» no deja de asombrar a sus seguidores, y el capítulo 336 le da un giro inesperado, en el que los personajes se encuentran ante verdades incómodas, decisiones difíciles y manipulaciones que podrían cambiar para siempre sus vidas. La serie, que ha mantenido a la audiencia en vilo haciendo llorar en algunas escenas y haciéndole vivir otras intensas, avanza hacia el punto de inflexión de la que sirve de base al guion, donde las mentiras empiezan a resquebrajarse y las máscaras caen.

Publicidad

3
CONFESIONES Y JUEGOS PELIGROSOS

Fuente: Atresmedia

Irene lleva muchos años soportando un secreto que es tan pesado como una losa, pues Cristina es su hija biológica. Es por su insistencia que Damián, después de tantos años, la alienta a descubrirle a la joven la verdad; sin embargo, la primera vez que Irene se decide a hacerlo, las palabras que sin querer dice Cristina hacen que dé un paso atrás. «Mi madre adoptiva es mi vida,» cuenta Cristina con una sonrisa que parte a Irene en dos.

Pero Damián sigue insistiendo. «No puedes vivir en la mentira,» le concreta, si bien esta forma de presionarla va generando desconfianza hacia Damián. ¿Actúa por su propio bien o lleva consigo un interés oculto? La tensión entre ellos se va acentuando, y lo que debería ser un momento de reconciliación pronto se convierte, otra vez, en un campo de batalla lleno de sentimientos.

Mientras tanto, Cristina, ajena al tormento propio de Irene, va demostrando una devoción inquebrantable hacia su madre adoptiva. En una charla informal con Raúl, se le escapa: «Nunca podría traicionar a quien ha dado todo por mí». La frase, para Irene, se convierte en una especie de mazo que le genera el miedo a que si despierta ese secreto de la verdad, hay posibilidades de que le diga que no.

Damián, agotado por la indecisión de Irene, comete un error: ejercer mucha presión. El caso es que al final, en un momento de impaciente, ella llega a soltarle: «Si tú no lo haces, lo hará él». La frase, por su naturaleza ambigua, dificulta que Irene obtenga información, ya que ella lo mira con desconfianza. ¿Una advertencia o una amenaza?

Mientras esto ocurre, Gabriel avanza sin prisa en su plan. «La confianza de Damián es mi mejor arma«, piensa mientras se ofrece para mediar en el conflicto del accidente. Mientras lo que da él como una beuna jugada, Damián lo recibe como una imagen de lealtad. El juego de Gabriel se juega a riesgo, y cuando la última pieza del juego caiga, las cartas estarán muy claramente echadas.

Siguiente

Publicidad