Stradivarius quiere que pases un verano con estilo: cómo vestir a los 60 sin pasar calor. Cuando el calor aprieta, lo último que queremos es complicarnos eligiendo qué ponernos. Y si tienes 60 años o más, seguro sabes que la comodidad y frescura son esenciales, pero sin dejar de lado el estilo.
Por eso, los vestidos fresquitos de Stradivarius son la respuesta perfecta: son lígeros, bonitos, modernos y muy cómodos, ideales para combinar con unas buenas sandalias planas.
31. Elegancia nocturna: vestido largo fluido satinado en verde caqui

Las noches de verano tienen su propio código de vestimenta: prendas que sean frescas, pero también con un toque de sofisticación. Y este vestido de Stradivarius lo tiene todo:
- Tejido satinado ligero
- Color caqui versátil y elegante
- Corte fluido que favorece a todas las figuras
Precio: 25,99€
Truco de estilo: agrégale un cinturón XL con tachuelas para marcar la cintura y darle un toque trendy.