Google agrega otra página a su pasado en la conexión tensa con la Unión Europea. La historia del conflicto entre Google y la Unión Europea se ha caracterizado por disputas, sondas y sanciones durante años. Esta vez, la gran compañía de tecnología encuentra un escenario difícil una vez más: el riesgo de una nueva penalización por no seguir la Ley de Mercados Digitales (DMA).
Google ha introducido un conjunto de modificaciones en sus resultados de búsqueda en Europa, con el objetivo de evitar multas y apaciguar a los organismos reguladores.
4Repletas de Google: una sugerencia para alterar los resultados de búsqueda

Un método para prevenir sanciones ricas Google ha respondido a la posibilidad de una penalización igual al 10% de sus ganancias mundiales. Los documentos dados a Reuters muestran que la empresa ha presentado un nuevo plan para cambiar la forma en que se muestren los resultados de búsqueda en Europa.
La idea principal de este plan es a lo que se refieren como «servicio de búsqueda ascendente” (USS). Es un contenedor que se mostraría en la parte superior de las listas de resultados y que estaría específicamente destinado a concursos.