martes, 24 junio 2025

Camille Petit, nueva directora de Ventas para Iberia de Jabra

Jabra, líder en soluciones de audio y vídeo para profesionales, anuncia el nombramiento de Camille Petit como nueva Sales Manager para Iberia. La decisión busca fortalecer la estrategia en la región y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento a través de un enfoque más focalizado y adaptado a las peculiaridades y características de cada mercado.

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Con más de una década de experiencia en Jabra, Petit ha desempeñado diferentes posiciones dentro del área de canal para el sur de Europa, habiendo sido responsable de la relación con partners estratégicos en Francia, España, y Portugal. Esta trayectoria le ha permitido conseguir un profundo conocimiento del ecosistema de distribución y una visión 360º del mercado. La nueva estructura organizativa pretende canalizar este expertise desde una perspectiva más local que favorezca el desarrollo del negocio en ambas regiones.

Así, Petit liderará tanto el área comercial como la de estrategia para el canal de distribución y grandes cuentas para España y Portugal, con el objetivo de elevar la presencia de Jabra en Iberia y afianzar su posicionamiento como compañía referente en innovación dentro del mercado profesional de audio y vídeo. Desde Madrid, la directiva trabajará para consolidar una red de partners más fuerte y, con ello, aumentar el conocimiento de las soluciones de Jabra en segmentos clave como grandes empresas, Administraciones Públicas y Pymes.

“Comienzo esta nueva etapa con ilusión y la responsabilidad de seguir impulsando el crecimiento de Jabra en dos mercados tan estratégicos como España y Portugal. Mi prioridad será fortalecer la estrategia a nivel local, fomentando la creación de relaciones duraderas con nuestros distribuidores y partners, al mismo tiempo que aseguramos que nuestras soluciones sigan respondiendo a las necesidades actuales del entorno laboral. Confío en que, a través de este modelo organizativo, continuaremos consolidando a Jabra como referente en innovación y calidad tecnológica en la región”, explica Petit.

España, un mercado en crecimiento

Tras más de 20 años ofreciendo tecnología de audio y vídeo en España, en 2024 la compañía danesa decidió focalizarse en el segmento profesional. La evolución de los modelos de trabajo, la irrupción de la Inteligencia Artificial y la importancia de cuidar el bienestar y la salud de las plantillas en un momento de abundancia tecnológica demostraron la oportunidad de generar valor en el mercado de la tecnología para empresas. En el caso de España, este movimiento estratégico refleja el papel clave que juega este mercado para Jabra, en un contexto marcado por la transformación digital y la acelerada adopción de nuevas tecnologías.

“En un mundo en constante cambio es fundamental mantenerse activo e innovar para ofrecer soluciones reales a los desafíos actuales de las empresas”, continúa Petit. “Nos encontramos en un entorno laboral donde profesionales y tecnología conviven, y en el que encontrar el equilibrio entre productividad, eficiencia y bienestar de los empleados es clave. A través de nuestras gamas PanaCast y Evolve 2 seguiremos ofreciendo la tecnología que permita a las empresas equipar a sus plantillas con soluciones que multipliquen sus capacidades, a la vez que cuidan el confort de los trabajadores y favorecen su motivación”, concluye.


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