Ver televisión ha cambiado significativamente en los Estados Unidos. Por primera vez, los servicios en línea han excedido la audiencia total de la televisión por Internet y el cable tradicional, lo que indica un antes y después de cómo millones de personas ven sus programas preferidos.
Según los últimos datos de Nielsen, en mayo las plataformas de transmisión representaban el 44.8% del tiempo total dedicado a ver televisión en los Estados Unidos, excediendo claramente la suma del 20% de la televisión en línea y el 24% de las transmisiones de cable. Esto verifica un cambio significativo en la forma en que las personas compran y usan cosas, influenciadas por dispositivos frescos, me gusta de diferentes grupos de edad y un mundo creciente de diversión en línea.
7Paramount y fusión pendiente con Skydance Media

TOP, un importante programa de televisión histórico en la televisión estadounidense, se está reorganizando estratégicamente. Actualmente anticipa el respaldo de la FCC para detallar su fusión con Skydance Media.
Al mismo tiempo, ha iniciado una estrategia de ahorro agresiva que abarca un recorte del 15% en su formato estándar, apuntando a una reducción de 500 millones de dólares en costos. Todo esto con un propósito claro: se ajuste a la nueva realidad del mercado, centrada en el contenido digital y a la demanda. Una vez realizado el procedimiento, el futuro de los métodos anticuados que aún manejan Paramount es incierto Focus está dirigido a mejorar sus servicios en línea, incluido Paramount+, su servicio de transmisión de video.