Ver televisión ha cambiado significativamente en los Estados Unidos. Por primera vez, los servicios en línea han excedido la audiencia total de la televisión por Internet y el cable tradicional, lo que indica un antes y después de cómo millones de personas ven sus programas preferidos.
Según los últimos datos de Nielsen, en mayo las plataformas de transmisión representaban el 44.8% del tiempo total dedicado a ver televisión en los Estados Unidos, excediendo claramente la suma del 20% de la televisión en línea y el 24% de las transmisiones de cable. Esto verifica un cambio significativo en la forma en que las personas compran y usan cosas, influenciadas por dispositivos frescos, me gusta de diferentes grupos de edad y un mundo creciente de diversión en línea.
5La expansión del número de plataformas

En cuatro años, había cinco u once plataformas auditadas. En 2021, Nielsen comenzó a evaluar cinco servicios de visualización en línea: Netflix, YouTube, Hulu, Prime Video y Disney+. Hoy, ya hay once sistemas incluidos en la vigilancia, que muestran el gran crecimiento y la variedad en el campo.
Esta expansión en la propuesta también ha llevado directamente al aumento del uso. El espectador típico ahora tiene una gama más amplia de opciones que antes, y puede adaptar su experiencia de visualización a su preferencia.