domingo, 22 junio 2025

La televisión en streaming supera por primera vez en EE.UU. el consumo del cable y la tele en línea

Ver televisión ha cambiado significativamente en los Estados Unidos. Por primera vez, los servicios en línea han excedido la audiencia total de la televisión por Internet y el cable tradicional, lo que indica un antes y después de cómo millones de personas ven sus programas preferidos.

Publicidad

Según los últimos datos de Nielsen, en mayo las plataformas de transmisión representaban el 44.8% del tiempo total dedicado a ver televisión en los Estados Unidos, excediendo claramente la suma del 20% de la televisión en línea y el 24% de las transmisiones de cable. Esto verifica un cambio significativo en la forma en que las personas compran y usan cosas, influenciadas por dispositivos frescos, me gusta de diferentes grupos de edad y un mundo creciente de diversión en línea.

3
YouTube: el gigante silencioso

Fuente: Freepik Premium

Sin su canal de televisión, la participación de TV de YouTube ha aumentado en un 120% en cuatro años. Esta expansión está directamente vinculada a la variedad de sus materiales, la simplicidad de obtenerlo y el hecho de que numerosos individuos confían en ella como su principal fuente de diversión diaria.

Ya no se trata solo de clips breves o material creado por el usuario. Hoy, en YouTube, puede ver desde documentales hasta series completas, a través de noticias visuales, directas e incluso. El servicio se ha convertido en un entorno completo que ha progresado en las residencias estadounidenses.


Publicidad