domingo, 22 junio 2025

La televisión en streaming supera por primera vez en EE.UU. el consumo del cable y la tele en línea

Ver televisión ha cambiado significativamente en los Estados Unidos. Por primera vez, los servicios en línea han excedido la audiencia total de la televisión por Internet y el cable tradicional, lo que indica un antes y después de cómo millones de personas ven sus programas preferidos.

Publicidad

Según los últimos datos de Nielsen, en mayo las plataformas de transmisión representaban el 44.8% del tiempo total dedicado a ver televisión en los Estados Unidos, excediendo claramente la suma del 20% de la televisión en línea y el 24% de las transmisiones de cable. Esto verifica un cambio significativo en la forma en que las personas compran y usan cosas, influenciadas por dispositivos frescos, me gusta de diferentes grupos de edad y un mundo creciente de diversión en línea.

1
Un hito que redefine el panorama de televisión

Fuente: Freepik Premium

Lo que observamos no es simplemente una figura notable Es evidente que los servicios de video en línea han cambiado de una elección secundaria a la opción principal. Los datos de Nielsen no solo descubren, sino que establecen un estándar que probablemente será permanente.

YouTube ha contribuido más a esta alteración Solo esta plataforma asumió un notable 125% ​​de todo el tiempo de observación de TV, más que cualquier otro servicio único, incluso aquellos con gran contenido de suscripción.

Además, un personaje tranquilo pero crucial en este cambio son los servicios de transmisión con respaldo de anuncios, conocidos como Fast (TV de transmisión publicada gratuita) Servicios como Plutotv, Roku Channel y Tubi ya representan el 57% de la visualización total, incluso superando muchas estaciones de televisión convencionales.

Atrás

Publicidad