lunes, 27 octubre 2025

Termina con el mal aliento y limpia tu hígado con esta sencilla receta casera, tu cuerpo te lo agradecerá

¿El mal aliento o problemas de hígado es lo que te aqueja? El calor está configurado, la temporada festiva se acerca y, con ella, también llegan las indulgencias. Durante esta temporada, cuando el helado, las bebidas dulces y las bebidas alcohólicas son abundantes, nuestro cuerpo, particularmente el hígado, puede terminar disfrutando de todos esos deseos de verano.

Afortunadamente, hay métodos directos y orgánicos para neutralizar su impacto. Una de ellas es esta receta casera que garantiza purificar el hígado en solo tres días y ayudarlo a combatir el mal aliento de manera eficiente, y la Asociación Española del Hígado está de acuerdo en que debes encontrar una manera sencilla y eficiente de cuidarlo.

Publicidad

8
¿Cuándo es más adecuado consumir esta bebida de purificación?

Fuente: Freepik Premium

Aunque se puede tomar en cualquier momento del día, los expertos sugieren tomarlo con el estómago vacío, ya que el cuerpo es más receptivo a los nutrientes y el efecto desintoxicante es más fuerte También puede consumirlo entre comidas si necesita un refrigerio nutritivo y revitalizante

Mientras no vayas a utilizarla para reemplazar una comida, todo va a ir bien. De hecho, puede ser una buena adición a una dieta variada.


Publicidad