lunes, 27 octubre 2025

Termina con el mal aliento y limpia tu hígado con esta sencilla receta casera, tu cuerpo te lo agradecerá

¿El mal aliento o problemas de hígado es lo que te aqueja? El calor está configurado, la temporada festiva se acerca y, con ella, también llegan las indulgencias. Durante esta temporada, cuando el helado, las bebidas dulces y las bebidas alcohólicas son abundantes, nuestro cuerpo, particularmente el hígado, puede terminar disfrutando de todos esos deseos de verano.

Afortunadamente, hay métodos directos y orgánicos para neutralizar su impacto. Una de ellas es esta receta casera que garantiza purificar el hígado en solo tres días y ayudarlo a combatir el mal aliento de manera eficiente, y la Asociación Española del Hígado está de acuerdo en que debes encontrar una manera sencilla y eficiente de cuidarlo.

Publicidad

4
Relación entre el hígado y el mal aliento

Fuente: Freepik Premium

Aunque con frecuencia lo culpamos al cuidado de los dientes malos, el olor o la boca malvada o la boca también pueden provenir del interior del cuerpo. Uno de ellos está directamente conectado al hígado:

La encefalopatía hepática: una posible causa. La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos afirma que la enfermedad hepática puede causar aliento para oler dulce o mal. Esta enfermedad ocurre cuando el hígado no puede eliminar adecuadamente las sustancias nocivas, lo que lleva a su acumulación en el torrente sanguíneo e impactando el cerebro.

Esta enfermedad puede comenzar debido a diversas causas, como demasiado amoníaco, gérmenes o drogas específicas. La terapia puede ser intrincada y requerir una estadía en un centro médico. Por lo tanto, mantener un hígado sano no se trata solo de una digestión fácil: también puede evitar problemas graves como el mal aliento persistente o los cambios cerebrales.


Publicidad