¿El mal aliento o problemas de hígado es lo que te aqueja? El calor está configurado, la temporada festiva se acerca y, con ella, también llegan las indulgencias. Durante esta temporada, cuando el helado, las bebidas dulces y las bebidas alcohólicas son abundantes, nuestro cuerpo, particularmente el hígado, puede terminar disfrutando de todos esos deseos de verano.
Afortunadamente, hay métodos directos y orgánicos para neutralizar su impacto. Una de ellas es esta receta casera que garantiza purificar el hígado en solo tres días y ayudarlo a combatir el mal aliento de manera eficiente, y la Asociación Española del Hígado está de acuerdo en que debes encontrar una manera sencilla y eficiente de cuidarlo.
3Propiedades de ingredientes: verduras de hoja verde, un superalimento
Las hojas verdes como las espinacas, las acelgas y la col rizada están llenas de vitaminas A, B, C, E y K, y también nos dan minerales como hierro, calcio, magnesio, y además de ayudar al hígado a eliminar las toxinas, también controlan los movimientos del intestino y aumentan los mecanismos de defensa del cuerpo.
El grupo de salud renal los reconoce como los principales nutrientes por su capacidad para combatir los radicales libres y su valor energético mínimo Esto les ayuda a mantener un peso saludable y un buen bienestar general. Además, tenemos que:
- El pepino: hidratación y purificación. El pepino es del 95% de agua, por lo que hidrata el cuerpo fuertemente. Además, tiene vitamina K, vitamina C y potasio, ayudando en la mejora de la salud renal y hepática.
- La manzana verde: de coleccionar y regula. Las manzanas verdes ofrecen fibra disuelto, ayudando en la limpieza corporal Contienen mucha pectina, lo que ayuda a eliminar sustancias nocivas y metales pesados del cuerpo.
- El apio: un poderoso diurético. El apio es reconocido por sus efectos de limpieza Está lleno de flavonoides, antioxidantes y fibra, y ayuda a eliminar fluidos adicionales del cuerpo.
- Limón y jengibre: dos aliados contra toxinas. El limón contiene sustancias que neutralizan, limpian y fomentan la creación de bilis El jengibre ayuda a la digestión, combate la enfermedad y disminuye la hinchazón intestinal.








