viernes, 20 junio 2025

Restalia, premio Merca2 a la ‘trayectoria empresarial’

La sexta edición de los Premios MERCA2 y Fundación Marqués de Oliva ha tenido lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid. Un evento donde se ha reunido lo más granado del mundo de la economía, la política y el deporte español. Entre los premiados está el Grupo Restalia, que ha sido galardonado con el premio MERCA2 a la ‘trayectoria empresarial’.

Publicidad

El grupo de restauración, representado por la directora de relaciones institucionales y comunicación, María Noguera, recibió el premio de manos del exministro de Sanidad, Alfonso Alonso.

El premio «Trayectoria Empresarial» de MERCA2 reconoce la excelencia y el impacto de una empresa o institución a lo largo del tiempo, destacando su éxito económico, innovación, transformación digital o evolución de su modelo de negocio. Este galardón se entrega en el marco de los Premios MERCA2, que celebran la excelencia económica, social y empresarial.

YouTube video

Los Premios Merca2 2025 constan de 15 categorías a las que pueden optar todas aquellas empresas y organizaciones que cumplan con los requisitos establecidos en las bases. Además, se otorgan tres premios especiales de libre designación, los tres de la Fundación Marqués de Oliva-Premio Acción Social, Premio Jurídico y Premio Internacional.

LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL DEL GRUPO RESTALIA

En este sentido, MERCA2 otorga a Restalia el Premio a la Trayectoria Empresarial, coincidiendo así con su 25 aniversario. Una trayectoria en la que la compañía, fundadora de marcas tan icónicas como 100 Montaditos o The Good Burger, ha logrado consolidarse como una de las ‘Big Four’ de la restauración organizada en España.

017 Merca2.es
Fuente: MERCA2

Con más de 700 unidades de negocio operativas en más de 10 países, la compañía, que fundó en el 2000 el empresario José María Capitán, ha logrado revolucionar el sector de la restauración con un modelo propio y un enfoque innovador que le ha llevado a posicionarse como líder de su sector.

Además, ha logrado este hito con una potente red de franquicias e icónicas marcas que han traspasado fronteras, exportando lo mejor de la gastronomía española por todo el mundo. Su éxito se basa en la fuerte personalidad de sus marcas, innovación, productos y locales disruptivos que atienden a clientes exigentes y establecen tendencias de consumo globales.


Publicidad