jueves, 19 junio 2025

Elon Musk y su X, antes conocida como Twitter, coaccionan a antiguos anunciantes para regresar, según “The Wall Street Journal»

Elon Musk parece que la ha vuelto a liar. ¿Llegaste a conocer Twitter, que ahora es X?, por supuesto que sí. Lo que una vez fue solo Twitter, ahora llamado X, ha pasado por un período difícil bajo el liderazgo de Elon Musk. El propietario del negocio no solo ha reelaborado el modelo de negocio de la plataforma, sino que también ha introducido un plan contencioso: persuadir a los anunciantes de antaño para que regresen, incluso utilizando amenazas legales, según lo informado por el Wall Street Journal.

Publicidad

Este turno ha llevado a respuestas variadas en el sector de marketing y publicidad. ¿Qué está pasando realmente dentro de X? ¿Por qué compañías como Verizon o Ralph Lauren regresan? Y lo más importante: ¿participan voluntariamente o por miedo a las consecuencias?

6
Ofensiva legal de Elon Musk

Fuente: Agencias

Elon Musk inició una acción legal contra la Federación Mundial de Anunciantes (WFA) y otros actores de la industria, alegando que conspiraron para dejar de lado políticamente su plataforma. Esta tendencia no solo ha aumentado el estrés en el mundo publicitario, sino que también ha demostrado que Musk está listo para usar acciones legales para recuperar los ingresos perdidos


Publicidad