Elon Musk parece que la ha vuelto a liar. ¿Llegaste a conocer Twitter, que ahora es X?, por supuesto que sí. Lo que una vez fue solo Twitter, ahora llamado X, ha pasado por un período difícil bajo el liderazgo de Elon Musk. El propietario del negocio no solo ha reelaborado el modelo de negocio de la plataforma, sino que también ha introducido un plan contencioso: persuadir a los anunciantes de antaño para que regresen, incluso utilizando amenazas legales, según lo informado por el Wall Street Journal.
Este turno ha llevado a respuestas variadas en el sector de marketing y publicidad. ¿Qué está pasando realmente dentro de X? ¿Por qué compañías como Verizon o Ralph Lauren regresan? Y lo más importante: ¿participan voluntariamente o por miedo a las consecuencias?
4Las conexiones políticas de Elon Musk y su impacto

Otro punto importante que destaca el Wall Street Journal es la creencia de que Elon Musk tiene una influencia significativa en la atmósfera del líder estadounidense Donald Trump. Esta conexión ha llevado a que numerosas empresas quedan atrapadas en discusiones políticas inadecuadas cuando no están de acuerdo públicamente con el empresario.
Se cree que ciertas presiones de marca provienen de posturas ideológicas, no de los indicadores de rendimiento de AD.