Las empresas buscan un método alternativo para conectarse con sus clientes. Asistimos a un momento en que la IA no es solo una idea de ciencia ficción, sino un hecho verdadero que ha cambiado la forma en que las empresas se comunican con sus clientes. Desde centrarse en los clientes de autoservicio hasta esfuerzos publicitarios altamente específicos, IA ha simplificado operaciones como nunca antes. Sin embargo, incluso con toda su fuerza, la conexión humana permanece inalterable en su necesidad.
En este post, discutiremos claramente y en detalle cómo la IA está transformando el marketing digital y por qué, a pesar de todo, el tacto y la comprensión humanos siguen siendo el corazón de una buena relación entre las empresas y sus clientes
10¿Dónde entra el toque humano todo esto?

Aquí llega el más crucial. A pesar de lo inteligente que puede ser un dispositivo, nunca puede duplicar lo que hace que una conversación entre humanos sea única. Compasión, risa, instinto esas cosas que no están codificadas
Las marcas que realmente se involucran con sus clientes son aquellas que usan efectivamente la tecnología como un ayudante, pero no como un reemplazo para la interacción humana En realidad, Deloitte destaca que el 60% de los clientes favorecen a las marcas que muestran un toque personal, independientemente de su uso.