jueves, 31 julio 2025

‘Sueños de Libertad’: Andrés se arma de valor y por fin toma una dura decisión sobre su relación con Begoña

La vida puede dar giros inesperados, pero algunos son tan drásticos que la rompen por la mitad. El capítulo 325 de Sueños de Libertad, que se emite hoy día 10 de junio, no es solo otro episodio más de la serie española, sino un verdadero cambio de rumbo donde decisiones, mentiras y verdades ocultas estallan cargadas de una fuerza implacable. Andrés, María, Begoña y el resto de personajes deben hacer frente a unas realidades que ya no pueden ignorar.

Publicidad

3
SECRETOS Y SOSPECHAS QUE REVIVEN EL PASADO

Fuente: Atresmedia

Las verdades no pueden ocultarse para siempre. Y lo que Irene, mientras va llevando a Cristina por la zona, le comienza a parecer familiar. Por cada evasiva, por cada gesto calculador que la joven va haciendo, sus sospechas aumentan. ¿Por qué le provoca una sensación tan rara?

Pero Cristina parece llevar la vida a partes. Cada vez, se integra más rápido a Fina y Claudia, pero sus prejuicios afloran con pequeños detalles. Un comentario por aquí, una mirada por allí, y las dependientas empiezan a preguntarse por su intención. ¿Es tal cual dice ser, o esconde algo más turbio?

Y en el laboratorio, entre Luis y Cristina, la química está a la vista. A pesar de su distancia, son un buen equipo, casi intuitivo; pero allí también se producen tensiones. Luis va poniendo reglas, Cristina va desafiándolas, y en ese tira y afloja acaba habiendo una complicidad extraña. ¿Podría ser que esta relación profesional se convirtiese en otra cosa, o será otro frente de batalla?

Irene, con su instinto maternal, indaga sobre la biografía de Cristina. Todo cuestionario parece inocente, pero hay una búsqueda muy precisada y hasta obsesiva. Si sus sospechas son ciertas, ¿qué secretos sería capaz de ocultar/encubrir la joven que tanto la plagaba?

La convivencia en la habitación también tiene un tropezón/tropiezo. Fina y Claudia, que eran amables y cándidas, ahora se dan cuenta de que Cristina las juzga en silencio. Y la pregunta que se hacen es: ¿desconfía de ellas?, o bien es un tema más siniestro e inquietante a la vista de los signos que da el guion? El clima se va calentando, claramente marcado por el hecho de que Cristina no es una invitada cualquiera.

Siguiente

Publicidad