lunes, 9 junio 2025

The Washington Post busca desesperadamente aumentar sus ingresos y se abre a estas sugerentes opciones para lograrlo

La visión de los grandes medios está cambiando rápidamente, y el Washington Post, un periódico muy influyente en los Estados Unidos, también se ve afectado. Ahora va a favorecer la participación de creadores de contenido, aunque no sean periodístas, siempre que tegan un buen artículo de opinión.

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En una señal clara de que los tiempos han cambiado y que las estrategias tradicionales ya no son suficientes, el periódico propiedad de Jeff Bezos ha decidido reinventarse de una manera muy particular: abrir voces externas, autores no profesionales y plataformas alternativas

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¿Un paso necesario o un experimento desesperado?

Fuente: Agencias

El tiempo dirá si Ripple será el salvavidas que necesita The Washington Post o si terminará siendo un caso más de experimentación fallida. Lo que no se puede negar es que la prensa está cambiando a gran velocidad, y que los medios que no se reinventen están condenados a desaparecer.

Por ahora, Jeff Bezos y su equipo apuestan fuerte por la apertura, la tecnología y la diversidad de voces. Una jugada que, aunque arriesgada, podría marcar un antes y un después en la historia del periodismo moderno.

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