La visión de los grandes medios está cambiando rápidamente, y el Washington Post, un periódico muy influyente en los Estados Unidos, también se ve afectado. Ahora va a favorecer la participación de creadores de contenido, aunque no sean periodístas, siempre que tegan un buen artículo de opinión.
En una señal clara de que los tiempos han cambiado y que las estrategias tradicionales ya no son suficientes, el periódico propiedad de Jeff Bezos ha decidido reinventarse de una manera muy particular: abrir voces externas, autores no profesionales y plataformas alternativas
5Las suscripciones no son suficientes

En los últimos años, numerosos medios de comunicación han elegido suscripciones en línea y contacto directo con sus lectores. Pero debido a los recientes contratiempos financieros, el Washington Post busca urgentemente nuevos métodos para recuperar la rentabilidad.
Esta fase también está marcada por reducciones y resultados voluntarios Para el cierre de 2023, el periódico encontró un aumento de mínimo que llevó a una reducción de su personal por 240 individuos, y actualmente está experimentando una segunda fase de ajustes.