domingo, 8 junio 2025

The Washington Post busca desesperadamente aumentar sus ingresos y se abre a estas sugerentes opciones para lograrlo

La visión de los grandes medios está cambiando rápidamente, y el Washington Post, un periódico muy influyente en los Estados Unidos, también se ve afectado. Ahora va a favorecer la participación de creadores de contenido, aunque no sean periodístas, siempre que tegan un buen artículo de opinión.

Publicidad

En una señal clara de que los tiempos han cambiado y que las estrategias tradicionales ya no son suficientes, el periódico propiedad de Jeff Bezos ha decidido reinventarse de una manera muy particular: abrir voces externas, autores no profesionales y plataformas alternativas

4
Forbes también hizo el suyo (y con los resultados)

Fuente: Agencias

Otro informe que adoptó un enfoque comparable fue Forbes, que durante años permitió asociaciones no remuneradas para aumentar su cantidad de contenido y visitas web. En 2018, modificaron su sistema a uno que otorga recompensas para cada clic, favoreciendo a los escritores más populares y eliminando el 10% de los sitios web con malos resultados.

La principal investigación es: ¿Cuál es la razón de este instante? La solución se encuentra en el grave problema del tráfico que impacta numerosos medios de comunicación debido a la disminución del alcance de las plataformas como Facebook, y se preocupe por los últimos modelos de búsqueda de Google que limitan el acceso a las páginas web estándar.


Publicidad