La visión de los grandes medios está cambiando rápidamente, y el Washington Post, un periódico muy influyente en los Estados Unidos, también se ve afectado. Ahora va a favorecer la participación de creadores de contenido, aunque no sean periodístas, siempre que tegan un buen artículo de opinión.
En una señal clara de que los tiempos han cambiado y que las estrategias tradicionales ya no son suficientes, el periódico propiedad de Jeff Bezos ha decidido reinventarse de una manera muy particular: abrir voces externas, autores no profesionales y plataformas alternativas
2Jeff Bezos quiere más que costas liberales

Jeff Bezos, el propietario del Washington Post no se alinea con los lectores leales que se involucran con el periódico de Nueva York, Washington o California. El plan Ripple busca ampliar a sus espectadores, comprometiendo temas y puntos de vista que atraen a grupos subrepresentados o pasados por alto.
Las conjeturas internas indican que Ripple podría interesar aproximadamente 38 millones de adultos estadounidenses que no leen periódicos ¿Cómo lo lograrán? Uno de los elementos esenciales será Ember, un sistema respaldado por AI, que permitirá a los escritores aficionados compartir sus escritos con ayuda. Este progreso está programado para el juicio en otoño y tiene como objetivo ampliar aún más la oportunidad de publicar en el Washington Post.