sábado, 7 junio 2025

Bezoya persigue su compromiso para adaptarse al cliente

Bezoya lidera el mercado de aguas, desde 2019, gracias a su fiel apuesta por la innovación, la sostenibilidad y el cuidado de la marca. La marca bajo el paraguas de Pascual sigue conquistando a los clientes, adaptándose a sus necesidades en todo momento, y lanzando innovaciones que solventen los problemas y las peticiones de sus consumidores.

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En este sentido, Bezoya ha lanzado un formato único en el mercado, que respeta dos de sus grandes valores, es decir, la comodidad y la sostenibilidad. La marca que lidera el mercado de aguas ha irrumpido en el mercado con el lanzamiento de su ‘Bag in Box’ de tres litros, es decir, un formato que va dirigido al hogar.

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Bezoya persigue su compromiso para adaptarse al cliente
Planta de Bezoya en Ortigosa del Monte. Fuente: Merca2

LA PROPUESTA DE BEZOYA QUE AUMENTA SU CUOTA DE MERCADO

Según el último Informe de Consumo Alimentario en España, el agua mineral sigue siendo la bebida más consumida por los españoles, representando el 47,7% de los litros consumidos del conjunto del segmento de bebidas. Concretamente, hablamos de 139 litros de agua per cápita al año.

En este sentido, según el último estudio elaborado por Nielsen sobre el comportamiento de la venta de la categoría, los formatos grandes de agua están dinamizándola con un crecimiento del 20% desde el 2021. Una oportunidad que Bezoya ha querido aprovechar con este nuevo lanzamiento de su ‘Bag in Box’ de tres litros.

Bezoya ha sido la marca que más hogares ha ganado en 2024

«Bezoya se adapta a las necesidades de los consumidores, en un mercado en el que es difícil innovar, con una propuesta única en el mercado, muy cómoda y fácil de usar, con grifo dispensador, que puede guardarse en la nevera, y que combina la practicidad del formato intermedio con la comodidad propia de la gama ‘Bag in Box’», apunta el director de Negocio de Bezoya, Juan Luis González.

Asimismo, el nuevo lanzamiento ‘Bag in Box’ de tres litros es un modelo disruptivo con el que refuerzan desde Bezoya su apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Un formato entre la botella de 1,5 litros y la garrafa de 5 litros, para dar respuesta a las necesidades reales de los consumidores. Un hecho que demuestra la capacidad de escucha y reacción de Pascual.

Bezoya Merca2.es
Fuente: Bezoya

Al igual que los otros modelos de ‘Bag in Box’ de Bezoya utiliza menos plástico por cada litro de agua en comparación con otros formatos. Además, incorpora asas en la parte superior para una mayor facilidad de transporte y ocupa un 26% menos de espacio en comparación con el equivalente en formatos de 1,5 litros.

Una propuesta de valor que ha llevado a Bezoya a convertirse en la marca que más hogares ha ganado en 2024, creciendo por encima de las marcas de la distribución, con innovaciones como la botella de 0,75 litros o el Bag in Box de 8 litros. De esta manera, la marca de agua de mineralización muy débil de Pascual reafirma su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con este nuevo formato de su “Bag in Box”, que ya está disponible en hipermercados, supermercados, tiendas de conveniencia y otros comercios de alimentación

LAS VENTAJAS DE ‘BAG IN BOX’

Al principio, concretamente en 2022, ‘Bag in Box’ llego a Bezoya tratándose de un envase para retailers y grandes superficies porque este concepto contiene un 60% menos de plástico por cada litro de envasado, en comparación con la media del mercado. El concepto parece que ha atraído a los clientes como su nuevo producto esencial en los hogares.

En este sentido, ‘Bag in Box’, es fácil de reciclar, minimizando la generación de residuos; cuenta con un formato que se adapta a cualquier espacio. Especialmente pensado para encajar en la nevera de cualquier hogar; y además, es fácil de apilar y almacenar. Más volumen ocupando menos espacio; entre otras ventajas que irán observando los clientes en el momento de comprar este nuevo lanzamiento de Bezoya.

Bezoya Agua Formatos Merca2.es
Fuente: Bezoya

Asimismo, esta apuesta de Bezoya forma parte de su propio ‘Compromiso’ donde desarrollan iniciativas para cuidar el medioambiente y favorecer la economía circular. Desde la firma de agua actúan para asegurar una gestión responsable en toda su cadena de valor. Por ejemplo, cuentan con 100% plástico reciclado en todas sus botellas de formatos pequeños; y envasan de forma sostenible, es decir, el cien por cien de la energía eléctrica que utilizan procede de fuentes renovables.


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