Carrefour te pregunta: ¿Estás preparando tu casa para vivir la Copa Mundial del Club como si estuvieras en el estadio? Si la respuesta es afirmativa, Carrefour tiene lo que buscas en una bandeja de plata, con una de las promociones de televisión más convincentes actualmente disponibles. El enlace ha iniciado una impresionante campaña para disfrutar de cada partido con las mejores imágenes y audio.
Y no, no es un error: Carrefour ha eliminado el TCL 55C805, un televisor QLED de 55 pulgadas con Mini LED Technology y Google TV Operating System. Y si eso no fuera suficiente, incluye un cupón de casi 100 euros para su compra posterior Una oportunidad de actualizar su televisor antes de que comience la emoción del fútbol.
11Carrefour pone un objetivo con esta súper oferta

La Copa Mundial de Clubes 2025 está cerca y es un buen momento para actualizar su televisor. Carrefour es consciente y es por eso que introdujeron esta atractiva oferta: el TCL 55C805 Smart TV con una pantalla QLED de 55 pulgadas y Mini LED Tech por solo 549 euros.
Con 4K Clarity, trabaja con Dolby Vision y Atmos, 144 cuadros por segundo y Google TV, ofrece una experiencia de primer nivel para ver fútbol, películas o juegos No pase por alto esta oferta si desea experimentar la Copa del Mundo como si estuviera en el estadio, sino desde la comodidad de tu sofá.