Harmont & Blaine refuerza su equipo directivo con la incorporación de Erika Azzimondi, quien desde el 19 de mayo ha asumido el cargo de Directora Comercial, con responsabilidad sobre todos los canales de distribución de la marca, actualmente impulsados por importantes inversiones en áreas geográficas estratégicas como Europa, Estados Unidos, América Latina, Emiratos Árabes Unidos y Asia.
Erika Azzimondi se une a la compañía en un momento especialmente significativo, recientemente marcado por el anuncio de la reorganización de la cúpula ejecutiva y el inicio del segundo trienio de gobierno, enfocado en un mayor desarrollo e implementación del plan industrial.
La última asamblea del Consejo de Administración, celebrada el pasado 24 de abril de 2025, confirmó los cargos de Presidente de Harmont & Blaine S.p.A. a Riccardo Bruno (ya al frente de Bassotto 2.0, sociedad de inversión que sustituyó a Clessidra Equity SGR en 2022), Vicepresidente a Paolo Montefusco, representante de la familia fundadora, y Director General a Daniele Ondeggia.
En su nuevo rol, Erika Azzimondi reportará directamente a Daniele Ondeggia, gestionando las operaciones relacionadas con Retail, Wholesale, Digital, Merchandising & Buying y Marketing Operativo.
La directiva aporta un sólido bagaje de competencias adquiridas en el sector del lujo y la moda, con cargos de creciente responsabilidad y un enfoque específico en el desarrollo del negocio omnicanal y en la eficiencia de los procesos operativos y organizativos.
Con una formación académica desarrollada entre Italia y el Reino Unido, Erika Azzimondi cuenta con más de 20 años de experiencia, habiendo ocupado cargos directivos tanto en Italia como a nivel internacional en destacadas firmas de lujo como MaxMara, Gianvito Rossi y Fabiana Filippi.
“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Erika a nuestro equipo. Su conocimiento y capacidad para liderar estrategias omnicanal son activos fundamentales para acelerar el crecimiento de la marca en esta nueva fase de expansión. Su visión comercial y su enfoque en el rendimiento operativo se alinean perfectamente con los objetivos de crecimiento de nuestra hoja de ruta internacional”, declaró Daniele Ondeggia, Director General de Harmont & Blaine.
“Incorporarme a Harmont & Blaine representa un desafío estimulante y una oportunidad única. Creo que el éxito de una marca hoy reside en el equilibrio entre una identidad auténtica y la capacidad de innovar. Harmont & Blaine encarna perfectamente este espíritu, con una historia italiana de excelencia y una visión evolutiva del futuro. Mi misión es potenciar su presencia global, trabajando en un modelo comercial coherente y dinámico, y contribuyendo a definir un camino estratégico aún más ambicioso”, concluyó Erika Azzimondi, Directora Comercial de Harmont & Blaine.