jueves, 21 agosto 2025

Aquí es donde viven los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, uno de los barrios más pijos de Madrid sin ser Salamanca ni Chamberí

¿Sabes donde viven Ana Belén y Víctor Manuel? No te lo vas a creer. En el mundo del espectáculo hay parejas que han dejado huella no solo por su talento, sino también por su historia de amor y compromiso social. Ana Belén y Víctor Manuel forman parte de esa élite artística que ha marcado generaciones con su música, su cine y su activismo.

Pero más allá del escenario y de las cámaras, ambos han sabido mantener una vida personal discreta, aunque no por ello exenta de interés público. Y uno de los detalles que más curiosidad despierta es dónde viven actualmente los artistas. Spoiler: no es en Salamanca ni en Chamberí, pero sí en uno de los barrios más exclusivos de Madrid.

Publicidad

3
¿Dónde está exactamente la colonia Alfonso XIII?

Fuente: Rtve.es

La colonia Alfonso XIII es una de esas joyas urbanísticas que pasan desapercibidas para muchos, pero que esconden un gran valor inmobiliario. Se encuentra en el corazón del barrio de Prosperidad, muy cerca del Parque de Berlín, una zona verde muy conocida y frecuentada por las familias del distrito.

Este enclave forma parte del distrito de Chamartín, uno de los más codiciados de Madrid. Aunque no tiene la fama mediática del Barrio de Salamanca, lo cierto es que Chamartín es uno de los distritos más caros para vivir en la capital, con una oferta residencial de altísima calidad.

Según datos recientes de Idealista, el precio medio del metro cuadrado en Chamartín supera los 7.100 euros, situándose entre los más elevados de la ciudad. Y dentro del distrito, Prosperidad es uno de los barrios que más han crecido en valor y prestigio en los últimos años.


Publicidad